Formación

Segunda edición de la formación en ADOBE EXPERIENCE MANAGER con 10 becas. ¡Te esperamos!

Adquiere los conocimientos fundamentales para el desarrollo de portales a través del mejor DXP (plataforma de experiencia digital) del mercado, Adobe Experience Manager, con la posibilidad, al finalizar el curso, de formar parte de un equipo de más de 120 profesionales de alto nivel, en un entorno de trabajo trasnacional.

Al finalizar esta formación tendrás la capacidad de desempeñar el rol de: Desarrollador Back-End o Front-End.

FUNDACIÓN VASS proporcionará 10 becas que cubrirán el 100% del costo del curso. Si a lo largo del curso has demostrado las cualidades que esperamos, ¡puedes formar parte de nuestro equipo! Te haremos una oferta profesional.
Si, después de haber aprobado el curso, no eres seleccionado, formarás parte de nuestra bolsa de trabajo.

Apoyamos la formación en ADOBE EXPERIENCE MANAGER con 12 becas. ¡Una oportunidad única con incorporación laboral!

Te facilitamos la mejor formación para ser experto/a desarrollador/a en Back-End o Front-End de portales con el mejor DXP del mercado

¡Prepárate para entrar en el mundo del Adobe Experience Manager con este curso! Desde el 16 de octubre hasta el 21 de noviembre podrás acceder a 120 horas lectivas de formato híbrido que te servirán para convertirte en un desarrollador de portales con el mejor DXP del mercado.

FUNDACIÓN VASS proporcionará 12 becas que cubrirán el 100% del coste, siendo este 800 euros. En caso de que el estudiante no se incorpore a VASS, como compensación, se le reembolsará el importe cobrado (el 100% si ha obtenido una calificación notable; el 50% si ha obtenido entre 5 y 7 puntos sobre 10).

Para optar a una de las becas o inscribirse en el curso, se realizará una entrevista y una prueba de nivel para comprobar que se tienen conocimientos básicos de java.

Si superas el curso, obtendrás un diploma acreditativo de VASS UNIVERSITY y, sobre todo, la posibilidad de iniciar una brillante andadura en el mundo profesional.

I Edición Curso especialista SOC UAM

Nuevos titulados del curso de postgrado UAM-VASS. El 100% de los alumnos que superaron el curso ya están trabajando.

El pasado mes de junio, tuvo lugar en la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) el acto de graduación del curso de postgrado de “Especialista en centro de operaciones de ciberseguridad”, en el marco del plan progresando UAM – VASS.

En el acto, coordinado por la directora del Centro de Apoyo a la Formación, Talento y Empleabilidad de la Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid, intervinieron Mª Isabel Alonso, vicerrectora de Estudios de Posgrado y Formación Continua, de la UAM; Javier Oubiña, vicerrector de Estudiantes y Empleabilidad; José Ramón Seoane, director general de la Fundación de la UAM, Antonio Rueda, director general de la Fundación VASS y Jose Manuel de la Puente, DevOps & Security Manager de VASS.

A lo largo de cuatro meses, los participantes en el curso han abordado un exigente itinerario en el que han podido adquirir un completo paquete de competencias en Fundamentos de Seguridad de la Información, Fundamentos de Criptografía, Seguridad en Redes de Comunicaciones, Malware y análisis forense; y Seguridad y fraude Web, Arquitecturas de Seguridad en Redes.

Han sido un total de 160 horas de dedicación, con un selecto grupo de reputados docentes y profesionales en activo, completado con 225 horas de prácticas curriculares en VASS.

La Fundación VASS otorgó 15 becas de 2.300€ para facilitar el acceso al programa, que ha resultado ser todo un éxito: la totalidad de alumnos que superaron el itinerario trabajan ya poniendo en práctica sus conocimientos, con un brillante futuro profesional por delante.

Apoyamos con 6 becas el Máster Universitario de la Universidad Carlos III en Tecnologías del Sector Financiero: Fintech

La aplicación de tecnología a los mercados financieros (FinTech), es uno de los espacios profesionales que está experimentando un mayor crecimiento en los últimos años.

El Máster Universitario en Tecnologías del Sector Financiero: FinTech (MUFintech) de la UC3M, surge de la necesidad de las empresas colaboradoras de generar profesionales adecuadamente formados y cuenta con el apoyo de empresas y docentes de primer nivel. El Grupo VASS participa activamente a través del equipo de Comunytek, que cuenta con altos expertos en la materia. El 100% de los estudiantes de la última promoción recomendarían matricularse en MUFinTech.

MUFinTech, que comenzará en septiembre de 2023, ofrece prácticas académicas en las empresas colaboradoras, muchas de ellas remuneradas. La tasa de inserción laboral en los dos últimos cursos ha sido del 100%, en muchos casos en las empresas colaboradoras mediante contratos laborales totalmente compatibles con la asistencia a clase.

financiero
cohete rojo
movil-pantalla

Becas para los programas formativos DEVCAMP

¿Te imaginas poder acceder al curso interactivo más popular de EE.UU para convertirte en programador Full Stack en tan sólo 6 meses? Desde tu casa, de manera flexible y asistido por tutores profesionales

Si eres menor de 30 años, o estás desempleado, puedes optar a una de las 100 becas que te permitirá garantizarte un espléndido futuro profesional en unas condiciones económicas irrepetibles.