Nuevas iniciativas

APOYAMOS CON 6 BECAS EL MÁSTER UNIVERSITARIO DE LA UNIVERSIDAD CARLOS III EN TECNOLOGÍAS DEL SECTOR FINANCIERO: FINTECH

La aplicación de tecnología a los mercados financieros (FinTech), es uno de los espacios profesionales que está experimentando un mayor crecimiento en los últimos años.

El Máster Universitario en Tecnologías del Sector Financiero: FinTech (MUFintech) de la UC3M, surge de la necesidad de las empresas colaboradoras de generar profesionales adecuadamente formados y cuenta con el apoyo de empresas y docentes de primer nivel. VASS participa activamente a través de un equipo de altos expertos en la materia. El 100% de los estudiantes de la última promoción recomendarían matricularse en MUFinTech.

MUFinTech, que comenzará en septiembre de 2023, ofrece prácticas académicas en las empresas colaboradoras, muchas de ellas remuneradas. La tasa de inserción laboral en los dos últimos cursos ha sido del 100%, en muchos casos en las empresas colaboradoras mediante contratos laborales totalmente compatibles con la asistencia a clase

Desde la FUNDACIÓN VASS PARA EL FOMENTO DEL TALENTO DIGITAL aportaremos 6 becas de 2.250€ para ayudar a costear la matrícula. Solicita la tuya desde el 1 de mayo, escribiendo a juan.nebrera@vass.es. Sólo necesitamos el resguardo de la solicitud de admisión, una carta de motivación, y tu CV/ Expediente académico, indicando si has sido ya beneficiario de alguna ayuda en el pasado (no es un obstáculo para la concesión). Entrevistaremos a todos los solicitantes.

Buzón de iniciativas

¿Se te ocurre alguna iniciativa que podamos apoyar? ¡Escríbenos aquí por favor!