Nuevas iniciativas

FUNDACIÓN VASS imparte el curso «SEGURIDAD INFORMÁTICA APLICADA» para 25 personas en situación de desempleo

FUNDACIÓN VASS ha sido adjudicataria, por parte del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes, para impartir un curso de formación para desempleados en el ámbito de la ciberseguridad. El curso tendrá como título “SEGURIDAD INFORMÁTICA APLICADA” (300 horas en total).

Este curso pretende dotar a los alumnos de conocimientos profesionales en Ciberseguridad, desde conocimientos básicos hasta los más avanzados, como Hacking, Pentesting, Auditoría informática, Forensia Informática o Gobierno y Gestión de Identidades, de forma que, una vez finalizado el curso, puedan integrarse en Departamentos de Informática y Ciberseguridad de empresas de diversos sectores y labrar su trayectoria profesional en este ámbito.

NUEVAS_INICIATICAS_FUNDACIONVASS_CURSOCIBERSEGURIDAD

Será presencial y habrá de desplegarse y finalizarse a lo largo de 2024.

Hay 25 plazas. El curso será gratuito para los participantes.

Los alumnos que superen el curso tendrán la cualificación profesional IFC153_3 (“Seguridad informática”). Los CRITERIOS DE ACCESO OBLIGATORIOS son estar en situación de DESEMPLEO en la fecha de inicio del curso en la Comunidad de Madrid y estar de ALTA como demandante de empleo en la oficina del SEPE.

Más información e inscripciones aquí

APOYAMOS CON 6 BECAS EL MÁSTER UNIVERSITARIO DE LA UNIVERSIDAD CARLOS III EN TECNOLOGÍAS DEL SECTOR FINANCIERO: FINTECH

La aplicación de tecnología a los mercados financieros (FinTech), es uno de los espacios profesionales que está experimentando un mayor crecimiento en los últimos años.

El Máster Universitario en Tecnologías del Sector Financiero: FinTech (MUFintech) de la UC3M, surge de la necesidad de las empresas colaboradoras de generar profesionales adecuadamente formados y cuenta con el apoyo de empresas y docentes de primer nivel. VASS participa activamente a través de un equipo de altos expertos en la materia. El 100% de los estudiantes de la última promoción recomendarían matricularse en MUFinTech.

MUFinTech, que comenzará en septiembre de 2023, ofrece prácticas académicas en las empresas colaboradoras, muchas de ellas remuneradas. La tasa de inserción laboral en los dos últimos cursos ha sido del 100%, en muchos casos en las empresas colaboradoras mediante contratos laborales totalmente compatibles con la asistencia a clase

Desde la FUNDACIÓN VASS PARA EL FOMENTO DEL TALENTO DIGITAL aportaremos 6 becas de 2.250€ para ayudar a costear la matrícula. Solicita la tuya desde el 1 de mayo, escribiendo a juan.nebrera@vass.es. Sólo necesitamos el resguardo de la solicitud de admisión, una carta de motivación, y tu CV/ Expediente académico, indicando si has sido ya beneficiario de alguna ayuda en el pasado (no es un obstáculo para la concesión). Entrevistaremos a todos los solicitantes.

Buzón de iniciativas

¿Se te ocurre alguna iniciativa que podamos apoyar? ¡Escríbenos aquí por favor!