Apoyo a la innovación

MIT Enterprise Forum

El MIT Enterprise Forum es una organización global de Massachusetts Institute of Technology (MIT), principal escuela técnica del mundo, cuna de más de 90 premios Nóbel.

Albergamos su sede España. Y estamos encantados de cooperar potenciando la innovación tecnológica en España, a través del apoyo que ofrecemos a un conjunto de startups bajo el espíritu emprendedor que promueve el MIT y que caracteriza la dinámica profesional del Grupo  VASS.

Innovation Depot

Desde nuestro Innovation Depot damos soporte a jóvenes emprendedores para apoyar la creación de nuevos proyectos y empresas, en el ámbito digital.

Premiamos las iniciativas de mayor recorrido con toda una batería de apoyos corporativos: desde un espacio de innovación donde trabajar, hasta la metodología de trabajo para la creación y puesta en el mercado de productos y servicios; o el apoyo comercial y de marketing necesario.

Espacio Depot

Desde nuestro espacio Depot, estimulamos la formación continua, compartiendo conocimiento y experiencias a través de talleres y charlas que estimulan la innovación y la creatividad de los profesionales. ¿El objetivo? Generar una cultura global que ayude a germinar propuestas de valor a las empresas y la sociedad.

Servicios a Emprendedores

Como parte de nuestro apoyo a startups incubadas o aceleradas en nuestros espacios, ponemos a su disposición servicios sin coste derivados de nuestros acuerdos con empresas como Amazon, Microsoft, Google, IBM, SendGrid… estructuras cloud, servicios de hosting, capacidad de procesamiento, servicios de emailing, etc... Todo ayuda es bienvenida en las etapas tempranas de los nuevos negocios

Puertas abiertas

Si conoces proyectos de emprendimiento, o tienes en la cabeza una buena idea, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Lo estudiaremos con todo el cariño porque para prosperar, la sociedad necesita talento y proyectos emprendedores. Nuestras puertas están abiertas