Colaboración educativa

Colaboración con las Universidades

La Fundación VASS colabora con diversas universidades e instituciones educativas, impartiendo dinámicas formativas sobre temas punteros en el ámbito de la tecnología aplicada; favoreciendo la difusión de actividades que fomenten el talento digital y participando en programas de becas

UNIVERSIDAD CARLOS III

Colaboramos con la UC3M en el Máster Universitario en Tecnologías del Sector Financiero: FinTech (MUFintech) aportando 6 BECAS y apoyando el programa con la participación como docentes de nuestros mejores expertos.

Asociación BEST

Colaboramos con la delegación de Madrid de la asociación BEST (Board of European Students of Technology), de estudiantes de ingeniería

Universidad Autónoma de Madrid

Mantenemos líneas de colaboración abiertas con la Universidad Autónoma de Madrid y su Fundación para la elaboración de proyectos de investigación

Fundación Universidad Carlos III

Participamos en el programa de becas de la Fundación de la Universidad Carlos III de Madrid

En colaboración

Colaboración con Down España

Como participantes del programa ‘Empleabilidad Down’, buscamos fomentar la formación y la inclusión laboral de las personas con síndrome de Down para favorecer su autonomía personal a través de actividades formativas, de orientación, acompañamiento y elaboración de itinerarios individualizados de inserción laboral.

Think Kids

Nuestra participación en el Campus Think Kids tiene el objetivo de estimular las vocaciones tecnológicas de los más pequeños, potenciamos su creatividad, además de difundir la innovación y el pensamiento divergente como aspectos clave del carácter emprendedor.

Colaboración con el programa ADALAB

Gracias a la colaboración con el Programa de formación integral y desarrollo profesional de la asociación sin ánimo de lucro ADALAB, ofrecemos oportunidades laborales a mujeres jóvenes con dificultades de empleabilidad.

Está en nuestra vocación apoyar a las Administraciones Públicas en aquellas iniciativas relacionadas con el desarrollo del talento en los jóvenes. Un ejemplo de ello es nuestra colaboración con la Comunidad de Madrid en el programa IMPULSANDO TALENTO, donde impartimos charlas de orientación a jóvenes para favorecer su adaptación al mercado laboral. O en el proyecto STEMadrid, que concede becas a estudiantes que participan en el programa, acercando la tecnología a los jóvenes para fomentar las vocaciones científicas y tecnológicas.

Periódicamente, diseñamos jornadas para que los estudiantes conozcan, en directo,  cómo funciona un entorno de trabajo profesional. ¿Te gustaría participar de una dinámica que pondrá a prueba tu creatividad, tu capacidad analítica, de trabajo en equipo?

En nuestras jornadas de puertas abiertas, un grupo de 40 jóvenes pasarán con nosotros una mañana compartiendo nuestro día a día. Y viviendo una experiencia profesional inmersiva que terminaremos con un catering de convivencia