VASS Fundación participa en el Alcobendas Summit

Este jueves 28 de septiembre Fundación VASS ha participado en el evento Summit Alcobendas, el encuentro que reúne a emprendedores y empresas clave del ecosistema de innovación de la ciudad, del que somos una parte fundamental.

Una cita en la que se han presentado programas e iniciativas de innovación y emprendimiento que el ayuntamiento ofrece a la comunidad emprendedora, así como talleres prácticos impartidos por expertos orientados a aquellos cuyos proyectos están en desarrollo.

Gracias a la colaboración que hemos estado teniendo con ellos desde hace años, a través de nuestro programa Innovation Depot, Fundación VASS ha contado con un espacio de 15 minutos en el que Frankie Carrero, líder del Clan Data & AI dentro de VASS, ha realizado la ponencia sobre emprendimiento, ¿Cómo emprender sin tropezar en el intento? Evita las trampas más comunes a la hora de emprender.

Este programa de colaboración, el Innovation Depot, fue pensado para ofrecer soluciones conjuntas y facilitar la colaboración entre empleados, clientes, startups, universidades e inversores que buscan soluciones ante los nuevos retos que surgen cada día en el entorno digital. Su objetivo principal: acelerar la transformación digital y desarrollar nuevos proyectos con garantías de éxito.

A esta jornada única asistieron personalidades como la alcaldesa del Ayuntamiento de Alcobendas y diferentes 20 medios de comunicación confirmados.