SEGUIMOS IMPULSANDO LA FORMACIÓN TÉCNICA CON LA AYUDA DE BOTTEGA Y NUESTROS PARTNERS

En 2020, la Fundación VASS llegó a un acuerdo con la prestigiosa escuela norteamericana BOTTEGA, que ha formado a más de 70.000 personas de 163 nacionalidades en competencias digitales avanzadas.

Con una metodología avalada por entidades de primer nivel como la American Council On Education o la Distance Education Accreditation Commission, del US Department of Education), se orquesta una inmersión total en el mundo de la programación con ayuda de tutores expertos. Sin necesidad de conocimientos previos, los estudiantes (de cualquier edad o condición) adquieren una serie de competencias que facilitan extraordinariamente su empleabilidad. De forma sencilla, gradual, interactiva, y en un entorno de aprendizaje inglés- español.

Esta escuela, vinculada a BOTTEGA UNIVERSITY, desembarcó en España con el apoyo del grupo VASS. Y, a través de la Fundación VASS, entre mayo y diciembre de 2020, más de 700 personas han podido iniciarse en el mundo de la programación con el itinerario Digital Literacy, que a lo largo de 60 horas introduce de manera sencilla en el fabuloso mundo de los desarrollos de Software.

La iniciativa ha tenido un gran alcance gracias a los acuerdos de la Fundación VASS con entidades de primer nivel como la Fundación Adecco, la Fundación MAPFRE, la Fundación BANKINTER, la Fundación UNIVERSIA, la Fundación CAIXA, o el programa SAVIA de la fundación ENDESA.

Asimismo, más de 30 personas han recibido apoyo para cursar el programa habilitante Full Stack, de 600 horas, que tiene una ratio de empleabilidad superior al 90% en Estados Unidos.

En 2021, FUNDACIÓN VASS seguirá apoyando esta iniciativa transformadora que es indispensable para la transformación digital de España y que permite abordar un profundo cambio de vida en los beneficiarios. Fundación VASS ofrece apoyos de 250€ para cursar el programa Digital Literacy; y entre 2.450€ y de 3.010€ para realizar el curso Full Stack.

Para más información: admisiones@devcamp.es