PARTICIPAMOS EN EL PROGRAMA START UP ALCOBENDAS

Como actuación de apoyo al emprendimiento dentro de los ejes de nuestro programa de Innovation Depot, la Fundación VASS se ha adherido a la iniciativa Start Up Alcobendas, puesta en marcha por el Ayuntamiento de Alcobendas para potenciar la colaboración y el conocimiento de diferentes startups, nacionales e internacionales, que aporten soluciones innovadoras y aceleradoras de la productividad y la rentabilidad.

Se han identificado temáticas de alto interés como soluciones sostenibles (contaminación, recogida de residuos, edificios inteligentes, digitalización y automatización del uso del papel); Gestión del dato en real time; Realidad aumentada virtual; ciberseguridad; RegTech para banca y compañías aseguradoras; Inteligencia Artificial; cloud; Google Hub; IoT aplicado a salud, personas mayores, mascotas, ganadería, trazabilidad o clima; soluciones agrarias; soluciones conversacionales; generación automática de contenido; traducción automática; Blockchain para empresas aseguradoras, banca, AAPP, energía y utilities; hyper-personalización de oferta o valoración y contratación por imagen.

A través del programa de INNOVATION DEPOT, las empresas adheridas disfrutan de una serie de apoyos como

• Mentoring y asesoramiento para impulsar o mejorar el desarrollo de sus productos y servicios, ofreciendo una perspectiva de mercado de acuerdo con su situación actual y principales tendencias.
  • Asesoría y apoyo en la definición de su plan estratégico
  • Posibilidad de participar e integrar sus productos y servicios en el ámbito de la Fundación y en general del Grupo VASS
  • Participación en eventuales acciones de formación diseñados o promovidos por la Fundacion VASS o, a su través, por el propio Grupo VASS
  • Relación con otras empresas adheridas a los acuerdos de Innovation Depot, para favorecer un ecosistema de trabajo colaborativo para las start up encuadradas en el programa.