MIT ENTREPRENEURSHIP FORUM y la Fundación VASS te ayudan a hacer de tu proyecto una realidad

En nuestros días, emprender y crear un negocio propio – más si tiene una base tecnológica- se ha convertido en un camino o aspiración profesional apasionante para personas de todas las edades y experiencias previas. “Disciplined Entrepreneurship” es un marco de creación de startups nacido en el Massachusetts Institute of Technology (M.I.T.) que divide el proceso de creación de una empresa impulsada por la innovación en 24 pasos sencillos y manejables. Durante 8 semanas y a través de 16 sesiones cubriendo los conceptos básicos, pero sobre todo orientado al trabajo práctico, los alumnos aprenderán lo que se necesita para convertirse en emprendedores o cómo mejorar sus posibilidades de éxito en caso de que ya hayan comenzado su carrera emprendedora. Serán guiados por el método creado por el profesor Bill Aulet (Director del Centro de Entrepreneurship de MIT) y, en última instancia, podrán presentar sus proyectos a inversores privados e institucionales.

El curso, impartido por Juan Antonio Latasa (Presidente MIT Entrepreneurship Forum of Spain), organización que lleva en España más de 11 años impulsando el ecosistema de innovación y emprendimiento y conectándolo con MiT), tendrá lugar en la sede de MITEFS en Madrid (Avd.Europa 1, Alcobendas), y en el Madrid Innovation Lab del Ayuntamiento de Madrid, del 4 Octubre al 1 de Diciembre de 2022, de 16h a 19h. Además, gracias a la Fundación VASS y el propio MITEFS, se ofrecen 15 becas de 800€ que ayudarán a costear el 50% del importe del curso (PVP: 1.600€).

Para solicitar dichas becas las personas interesadas deben mandar un email a info@efsmit.org con una breve descripción del interés y la motivación por el curso, y con la información que permita entender la situación personal para solicitarlas. Se admitirán solicitudes de becas hasta que se conceda el total, por lo que las personas interesadas deben aplicar lo antes posible.

Consulta desde aquí el programa del curso,  y  desde aquí los requisitos para la matrícula y el acceso a las bonificaciones

captura logo MIT