Fundación VASS contribuye a las Becas Alumni de la Universidad Carlos III de Madrid

La Fundación VASS ha desempeñado un papel fundamental en una excelente iniciativa que ha brindado apoyo económico a estudiantes con recursos económicos limitados y acompañamiento a lo largo de la formación académica, que se extenderá hasta su entrada en el mundo laboral.

¿Qué son las Becas Alumni?

Becas Alumni es un programa solidario diseñado para proporcionar oportunidades educativas en la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a estudiantes con un destacado historial académico, pero con escasos recursos económicos, que desean cursar un grado o doble grado.

Este programa de becas es posible gracias al apoyo económico de antiguos alumnos de la UC3M, organizaciones colaboradoras, como FUNDACIÓN VASS y su compromiso con la comunidad estudiantil.

El acto de entrega de diplomas fue un momento de celebración y gratitud hacia todos los donantes, incluida la Fundación VASS, que han hecho posible que jóvenes talentosos tengan la oportunidad de avanzar en sus estudios.

Esta colaboración entre la Fundación VASS y las Becas Alumni de la UC3M demuestra cómo el compromiso solidario y la educación pueden unirse para marcar la diferencia en la vida de jóvenes talentos que buscan alcanzar sus metas académicas.