El Grupo VASS y su Fundación se han unido a la lucha contra el coronavirus a través del programa de RSC 1, 2…Acción VASS, mediante el que ha hecho partícipes a sus empleados de una iniciativa de cooperación para ayudar a las personas más vulnerables en esta situación de crisis sanitaria.

Bajo el lema ’Ayúdanos a ayudar’, la compañía ofrece a sus trabajadores la posibilidad de apoyar a los que más lo necesitan en esta coyuntura, realizando una donación a alguna de las organizaciones con las que habitualmente colabora Grupo VASS: Cáritas, Cruz Roja o DOWN España.

Además, por cada donación individual que se realice, VASS aportará el doble de su valor, de manera que las cantidades económicas se duplicarán en cada caso.

Tanto Cáritas como Cruz Roja y DOWN España están llevando a cabo en estos momentos programas y proyectos en beneficio de los colectivos más desfavorecidos en esta crisis, encaminadas todas ellas a la compra de material sanitario (EPIs) o a ayudar a las personas que más lo necesitan.