Apoyamos un cambio de rumbo profesional en 1.000 personas

A través de las 60 horas de este curso de iniciación, los alumnos aprenderán los pilares básicos de la programación y desarrollarán competencias clave en el aprendizaje remoto, cada vez más importante en la nueva economía.

El programa de formación se replicará conforme al de la escuela Bottega, contará con un exclusivo entorno formativo interactivo y bilingüe (Sistema de Gestión Dinámica del Aprendizaje) y con el soporte de tutores expertos, de manera que los beneficiarios adquieran competencias prácticas altamente valoradas y demandadas en el mundo profesional.

El 90% de los alumnos que supera este curso está capacitado para cursar, a continuación, el programa ‘Full Stack Development’, vanguardia de la Escuela Devcamp – Bottega y un exclusivo itinerario con una tasa de empleabilidad del 87% a los 3 meses y del 92% a los 6 meses.

La Fundación VASS está estudiando fórmulas para, en una segunda fase, apoyar también financieramente a las personas que superen exitosamente el programa introductorio con una batería de facilidades financieras y becas que pueden llegar al 50% del coste de este otro programa, más avanzado, de 600 horas.