APOYAMOS CON 6 BECAS EL MÁSTER UNIVERSITARIO DE LA UNIVERSIDAD CARLOS III EN TECNOLOGÍAS DEL SECTOR FINANCIERO: FINTECH

La aplicación de tecnología a los mercados financieros (FinTech), es uno de los espacios profesionales que está experimentando un mayor crecimiento en los últimos años.

El Máster Universitario en Tecnologías del Sector Financiero: FinTech(MUFintech) de la UC3M, surge de la necesidad de las empresas colaboradoras de generar profesionales adecuadamente formados y cuenta con el apoyo de empresas y docentes de primer nivel. El Grupo VASS participa activamente a través del equipo de Comunytek, que cuenta con altos expertos en la materia que impartirán clases en el programa.

MUFinTech proporciona la formación, a la vez tecnológica y financiera, necesaria para trabajar en el campo FinTech y está dirigido tanto a recién graduados como a profesionales del sector. El ambiente internacional del máster propicia la creación de una fuerte red profesional entre los estudiantes. El 100% de los estudiantes de la última promoción recomendarían matricularse en MUFinTech.

MUFinTech, que comenzará en septiembre de 2022 dispone de 40 plazas. Se imparte en el centro de la UC3M en Madrid, en el Campus de Puerta de Toledo. Las clases presenciales, lunes y viernes de 16 a 21, se complementan con sesiones de trabajo autónomo del estudiante.

El máster ofrece prácticas académicas en las empresas colaboradoras, muchas de ellas remuneradas. La tasa de inserción laboral en los dos últimos cursos ha sido del 100%, en muchos casos en las empresas colaboradoras mediante contratos laborales totalmente compatibles con la asistencia a clase.

Desde la FUNDACIÓN VASS PARA EL FOMENTO DEL TALENTO DIGITAL aportaremos 6 becas de 2.250€ para ayudar a costear la matrícula (4.500€). Solicita la tuya desde el 1 de mayo, escribiendo a juan.nebrera@vass.es. Sólo necesitamos el resguardo de la solicitud de admisión, una carta de motivación, y tu CV/ Expediente académico, indicando si has sido ya beneficiario de alguna ayuda en el pasado (no es un obstáculo para la concesión). Entrevistaremos a todos los solicitantes.